Páginas

2006-2016

07 junio 2007

Varios Ministerio del Interior

07/06/2007
Llamado a aspirantes en la Dirección Nacional de Bomberos
La Dirección Nacional de Bomberos llama a aspirantes para cubrir cargos como Bombero de 2da. Clase del Subescalafon Ejecutivo.
Noticia Completa
(confirmar fecha de apertura y cierre, creo que está mal en la web)

05/06/2007
Llamado a aspirantes en la Jefatura de Policía de Colonia
La Jefatura de Policía de Colonia llama a aspirantes para cubrir dos cargos, uno en el Subescalafón Especializado en Enfermería, mediante concurso de oposición y uno en el Subescalafón Administrativo, mediante concurso de oposición y méritos.
Noticia Completa

05/06/2007
Llamado a inscripciones en la Dirección Nacional de Identificación Civil
La Dirección Nacional de Identificación Civil llama a inscripciones para participar de un concurso abierto de méritos a nivel nacional, para la provisión de 1 (un) cargo de Inspector Mayor (CC) Ingeniero de Sistemas con experiencia en Tecnologías de Información y Comunicación.
Noticia Completa

04/06/2007
Sobre la creación de un registro de reporteros gráficos
Interesada en garantizar las condiciones de trabajo de los reporteros gráficos, la Asociación de la Prensa Uruguaya (APU) propuso al Ministerio del Interior la creación de un registro para esos profesionales y que la secretaría de Estado emitiera carnés a fotógrafos previamente reconocidos por el gremio de los periodistas.
Noticia Completa

01/06/2007
Uruguay es el país más pacífico del Mercosur y el segundo de América Latina
Uruguay es el país más pacífico del Mersocur, el segundo de América Latina y el vigésimo cuarto en el mundo, según el ranking del Indicador Global de Paz (Global Peace Index) que difundió el jueves 31 de mayo, en Londres, la organización no gubernamental que dirige el filántropo australiano Steve Killelea. El Indicador Global de Paz, ubicó a Uruguay en el puesto 24 entre 121 países evaluados.Ranking completo de países VerNoticia Completa

www.minterior.gub.uy