Páginas

2006-2016

07 junio 2007

Inspector Mayor Ingeniero en Sistemas - DNIC

Llamado a inscripciones en la Dirección Nacional de Identificación Civil

La Dirección Nacional de Identificación Civil llama a inscripciones para participar de un concurso abierto de méritos a nivel nacional, para la provisión de 1 (un) cargo de Inspector Mayor (CC) Ingeniero de Sistemas con experiencia en Tecnologías de Información y Comunicación.
Los interesados deberán poseer título de Ingeniero de Sistemas expedido por la Universidad de la República o Facultades habilitadas en nuestro país, con experiencia en la gestión de tecnología de la información y comunicación (TIC) (sea software o hardware).

Inscripciones, presentación de documentación e Información desde el Departamento de Recursos Humanos sito en la calle Rincón 665 de 13:00 a 18:00 hs.

Los residentes en el Interior del País podrán inscribirse en las Oficinas Departamentales de Identificación Civil.

Los postulantes deberán presentar Cédula de Identidad, Credencial Cívica y fotocopia; Original o Testimonio de Título Profesional y fotocopia; documentos que prueben los méritos; constancia expresa de aceptación de condiciones y bases del concurso y constancia expresa referente a su actividad pública o privada actual y horario de la misma.

http://www.minterior.gub.uy/