Páginas

2006-2016

07 junio 2007

Enfermería y Administrativo - Jefatura de Colonia

Llamado a aspirantes en la Jefatura de Policía de Colonia

La Jefatura de Policía de Colonia llama a aspirantes para cubrir dos cargos, uno en el Subescalafón Especializado en Enfermería, mediante concurso de oposición y uno en el Subescalafón Administrativo, mediante concurso de oposición y méritos.

REQUISITOS:

Personal Especializado:
Tener entre 18 y 40 años de edad.Tener aprobado 3er. Año de Enseñanza Secundaria (Liceo o UTU- en cualquiera de sus orientaciones).Tener una estatura mínima de: 1,64 mts. para ciudadanos aspirantes masculinos y 1,54 mts. para ciudadanas aspirantes femeninas (el peso debe guardar relación adecuada con la estatura solicitada) Acreditar mediante certificados expedidos por Centro de Estudios habilitados por el Ministerio de Educación y Cultura, haber aprobado los cursos correspondientes a la especialidad u oficio a que refiere el llamado.Carecer de antecedentes penales.

Personal Administrativo:
Tener entre 18 y 40 años de edad.Tener aprobado 4° año de Enseñanza Secundaria (Liceo o UTU- en cualquiera de sus orientaciones).Acreditar conocimientos de operación básica de computadores (Procesador de texto, Planilla Electrónica, Windows y Administración de Archivos) mediante diploma o certificado, que no deberá poseer una antigüedad mayor a los cinco años, (aquellos aspirantes que no cuenten con dicho recaudo, podrán rendir una prueba de conocimiento)Tener una estatura mínima de 1,64 mts. para los ciudadanos aspirantes masculinos y de 1,54 mts. para las ciudadanas aspirantes femeninas, (el peso debe guardar relación adecuada con la estatura solicitada).Carecer de antecedentes penales.

Las inscripciones de los interesados se reciben en la Sección Personal de esta Jefatura, en horario de Oficina, hasta el lunes 11 del mes de junio/2007, pudiéndose retirar las bases y condiciones en las Secciónales Policiales del Departamento o en la propia Oficina de Personal.

http://www.minterior.gub.uy/