Páginas

2006-2016

21 mayo 2007

Pianista - Comuna Canaria

Llamado abierto n° 5/07 - Pianista
La Intendencia Municipal de Canelones realiza un llamado abierto para seleccionar a un aspirante a efectos de desempeñar tareas como Músico (pianista) en la Orquesta Municipal, dependiente de la Dirección General de Cultura.

Dedicación horaria:
40 horas semanales a cumplir en el horario que se asigne, pudiendo ser exigible el trabajo en días inhábiles (sábados, domingos y feriados)

Remuneración:
Quien resulte seleccionado percibirá una retribución mensual nominal equivalente a 9.756 pesos.

Condiciones especiales:
El aspirante deberá concurrir con instrumento propio a la prueba de selección. En caso de ser seleccionado deberá actuar con instrumento propio en ensayos y actuaciones con la Orquesta. La ampliación será proporcionada por la Comuna.

Funciones y responsabilidad del puesto:
Integrar la Orquesta Municipal y actuar como Pianista y eventualmente como pianista solista, siguiendo indicaciones de la Dirección de la Orquesta.

Perfil de formación:
El desempeño de las funciones requiere:
Secundaria completa aprobada sin previas o nivel equivalente y probada idoneidad en la ejecución del instrumento musical correspondiente.

Documentacion a presentar en el acto de inscripción:
Cédula de Identidad y fotocopia.
Credencial Cívica y fotocopia.
Constancia Policial de Domicilio.
Carpeta de méritos numerada conteniendo:
Currículo con datos personales del aspirante (incluyendo, dirección, teléfono, correo electrónico, detalles de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos, ordenados de acuerdo al detalle de evaluación de méritos que integra estas bases, con los anexos que correspondan.
Documentación probatoria de todos los méritos declarados. Se deberá exhibir original de títulos, diplomas, certificados y constancias e incluir una copia de los mismos en la carpeta. Las constancias de experiencia laboral deberán indicar lugar, tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados.

Inscripciones:
Serán recibidas en la Unidad de Selección y Carrera Funcional Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, en el Teatro Politeama sito en la calle Tomas Berreta entre Treinta y Tres y Florencio Sánchez de a Ciudad de Canelones, a partir del lunes 14 de mayo y hasta el viernes 25 de mayo en el horario de 10:30 a 16:00.

www.imcanelones.gub.uy