Páginas

2006-2016

21 mayo 2007

Asesor Tecnico (capacidades diferentes) - Comuna Canaria

Llamado abierto n° 1/07 - Asesor técnico
La Intendencia Municipal de Canelones llama a inscripción a aspirantes para desempeñar funciones como Asesor/a Técnico/a en el Área de Capacidades Diferentes en la Dirección General de Desarrollo Social.

Dedicacion horaria
Quienes resulten seleccionados percibirán una retribución mensual nominal equivalente a 11.031 pesos.

Funciones y responsabilidad del puesto
Establecer contacto directo con los servicios públicos y privados que trabajan en el área de capacidades diferentes.
Recopilar información sobre los recursos de la zona en el tema.
Implementar y coordinar intervenciones ante situaciones de vulneración de derechos, elaborar proyectos a partir de diagnóstico de situaciones.

Perfil de formación y experiencia
El desempeño del cargo requiere: Título de Psicólogo o Asistente Social, expedido por la Universidad de la Republica, revalidados por la misma o reconocido oficialmente por el M. E. C.
Formación en Capacidades Diferentes, Trabajo Comunitario y en Redes Diferentes y Trabajos Comunitarios Públicos o Privados.

Requisitos excluyentes:
Titulo de Psicólogo o Asistente Social, expedido por la Universidad de la República revalidados por la misma o reconocido oficialmente por el M.E.C.
Formación en Capacidades Diferentes, Trabajo Comunitario y en Redes Diferentes y Trabajos Comunitarios Públicos o Privados.
Experiencia comprobada de por lo menos dos años en trabajos en el área de Capacidades Diferentes y Trabajos Comunitarios Públicos o Privados.

Requisitos:
Presentar nota abreviada (máximo dos carillas) fundamentando su elección y aporte a la propuesta.

Documentacion a presentar en el acto de inscripción:
Cédula de Identidad y fotocopia.
Credencial Cívica y fotocopia.
Constancia Policial de Domicilio.
Carpeta de méritos numerada conteniendo:
Currículo con datos personales del aspirante (incluyendo, dirección, teléfono, correo electrónico, detalles de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos, ordenados de acuerdo al detalle de evaluación de méritos que integra estas bases, con los anexos que correspondan.
Documentación probatoria de todos los méritos declarados. Se deberá exhibir original de títulos, diplomas, certificados y constancias e incluir una copia de los mismos en la carpeta. Las constancias de experiencia laboral deberán indicar lugar, tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados.

Inscripciones:
Serán recibidas en la Unidad de Selección y Carrera Funcional Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, en el Teatro Politeama sito en la calle Tomas Berreta entre Treinta y Tres y Florencio Sánchez de a Ciudad de Canelones, a partir del lunes 14 de mayo y hasta el viernes 25 de mayo inclusive, en el horario de 10:30 a 16:00.

www.imcanelones.gub.uy