Páginas

2006-2016

21 mayo 2007

Investigador joven - Instituto Pasteur

Unidad de Biología Celular
El Institut Pasteur de Montevideo abre un llamado a investigador joven para ser incorporado como asistente en la Unidad de Biología Celular:

El/la candidato/a deberá tener formación en el área de microscopía de fluorescencia y/o confocal. Se valorarán especialmente los conocimientos en el área de cultivos celulares y citometría de flujo. Deberá demostrar experiencia de laboratorio en preparación de soluciones, marcación con sondas fluorescentes, manejo de software de adquisición y/o análisis de imágenes, etcétera.

Los aspirantes deberán tener terminada su formación universitaria de grado antes del cierre del presente llamado. Los salarios y las condiciones contractuales se establecerán según los méritos de la persona seleccionada tomando en consideración los criterios establecidos por la Universidad de la República para la remuneración de cargos académicos.

Los candidatos deberán enviar una carta de intención y el Currículum Vitae resumido por correo electrónico a la siguiente dirección: llamados@pasteur.edu.uy hasta el 22 de junio de 2007 inclusive.

www.pasteur.edu.uy