Páginas

2006-2016

07 julio 2006

Técnico de investigación en sanidad animal - INIA

TÉCNICO DE INVESTIGACIÓN EN SANIDAD ANIMAL

El perfil del cargo esta dirigido a un profesional egresado con el título de Doctor en Veterinaria, preferentemente menor de 35 años. La persona seleccionada se integrará al equipo técnico del Programa Nacional Producción de Carne y Lana con base en INIA Tacuarembó para colaborar fundamentalmente en la ejecución de planes de investigación en parásitos gastrointestinales en ovinos y bovinos y enfermedades podales de ovinos, tanto a nivel de Unidades Experimentales como en predios comerciales.

El cargo tiene como responsabilidades principales:
Participar en trabajos de investigación en nematodos gastrointestinales de ovinos y bovinos y en enfermedades podales en ovinos, así como colaborar en actividades de difusión de estos temas.
Realizar y supervisar trabajos de laboratorio en análisis coproparasitarios en el Laboratorio de Sanidad Animal de INIA Tacuarembó
Preparar revisiones bibliográficas, preparación y procesamiento de planillas y bases de datos
Colaborar en trabajos de investigación en producción de carne y lana

Requisitos:
Conocimiento y/o experiencia en métodos de investigación y análisis estadístico
Muy buen manejo de herramientas informáticas
Disponibilidad para radicarse en la zona de influencia de la Estación Experimental Tacuarembó
Conocimiento de Inglés
Se valorará especialmente su capacidad para integrarse a trabajar a un equipo ya establecido, así como una buena capacidad de análisis manteniendo una actitud pro-activa.

Se trata de un contrato a término con una duración de 36 meses, con una dedicación full-time y remuneración acorde a la categoría correspondiente del escalafón de INIA.

Los interesados deberán enviar curriculum vitae completo y actualizado, anexando escolaridad, foto e indicando aspiración salarial, dirigido a la Unidad de Recursos Humanos – INIA Dirección Nacional (Ref. Concurso Técnico en Sanidad Animal) - antes del 14 de julio de 2006 a Andes 1365 – Piso 12 – CP 11.100. Montevideo.

BASES DEL CONCURSO

www.inia.org.uy/online/site/227264I1.php