Páginas

2006-2016

07 julio 2006

Gerente de Unidad de Vinculación Tecnológica - INIA

GERENTE DE UNIDAD DE VINCULACIÓN TECNOLÓGICA

La búsqueda está orientada a profesionales de nivel terciario, valorándose la formación en postgrados y antecedentes laborales así como la experiencia en cargos de dirección.
El Gerente de la Unidad de Vinculación Tecnológica es responsable de la gestión y organización de la Gerencia a su cargo y reporta a la Dirección Nacional, e integra el Comité Gerencial, ámbito de coordinación ejecutiva de políticas y estrategias definidas por el Instituto.

Responsabilidades principales
Diseñar, desarrollar y promover actividades de cooperación y vinculación con organizaciones del entorno académico y empresarial a nivel nacional e internacional en las áreas científicas, tecnológicas y comerciales.
Analizar y proyectar escenarios de vinculación tecnológica, mediante acciones de prospección de demanda, orientando su articulación dinámica con la oferta tecnológica del Instituto generada por sus Programas de investigación.
Detectar oportunidades y gestionar alianzas estratégicas que sustenten la política de trabajo en red definida por la Institución.
Evaluar y promover el potencial comercial de los productos y procesos tecnológicos del INIA, gestionando la protección de los derechos de propiedad intelectual que eventualmente puedan surgir.
Es responsable de la utilización del Sistema Integral de Gestión a nivel de su Unidad, colaborando en la administración general del mismo.

Se valorará:
Capacidad de liderazgo y comunicación, logrando integrarse positivamente a equipos de trabajo y desarrollar fluidas relaciones interpersonales.
Alta capacidad de propuesta y de toma de decisiones en forma preactiva y autónoma
Excelente dominio del idioma inglés
Buen manejo de informática a nivel de usuario

El ejercicio de este cargo implica dedicación exclusiva, teniendo su sede operativa en Dirección Nacional – Montevideo, exigiendo el desempeño efectivo del mismo el traslado a las distintas Estaciones Experimentales del Instituto. Se trata de un cargo con contrato a término por dos años, renovables según evaluación de desempeño.

Los interesados deberán enviar curriculum vitae completo y actualizado, anexando escolaridad, foto e indicando aspiración salarial, dirigido a la Unidad de Recursos Humanos – INIA Dirección Nacional - Andes 1365, piso 12 – c.p. 11100 – Montevideo, antes del 14 de julio de 2006.

BASES DEL CONCURSO

www.inia.org.uy/online/site/227934I1.php