Páginas

2006-2016

29 marzo 2014

Encuestadores - APFCS

La Asociación Pro-Fundación para las Ciencias Sociales (APFCS) llama a:
ENCUESTADORES PARA III ENCUESTA NACIONAL DE HÁBITOS Y CONSUMO CULTURAL EN URUGUAY 2014, UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA.

1) Dirigido a estudiantes y egresados de carreras de la Universidad de la República, especialmente del área ciencias sociales y humanas.

2) Descripción funciones. ENCUESTADOR para la aplicación del cuestionario en forma personal en hogares  en localidades de todo el país durante los meses de abril a junio del presente año 2014.  Las tareas se realizarán bajo la supervisión del equipo de trabajo del Departamento de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales (UDELAR), y el Observatorio Universitario de Políticas Culturales radicado en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UDELAR).     .

3) Las encuestas se realizarán durante la semana y fines de semana en todo el territorio nacional. Se valorará la disponibilidad para viajar al interior. El trabajo requiere buena capacidad de comunicación, cordialidad en el trato, cumplimiento y responsabilidad.

4) La tarea se desempeñará mediante contrato privado para la Asociación Pro-Fundación para las Ciencias Sociales, Asociación Civil dependiente de la Facultad de Ciencias Sociales (UDELAR). La remuneración laboral se calculará con base a las encuestas realizadas y dentro de las actividades planificadas del Trabajo de Campo. Se pagará además transporte de acuerdo a la localidad de relevamiento.

5) Inscripción. Se harán hasta el 7 de abril de 2014, exclusivamente por correo electrónico a la dirección  consumocultural2014@gmail.com con el encabezado ENCUESTADOR HABITOS Y CONSUMO CULTURAL 2014.
Requisitos:
- Curriculum Vitae de máximo hasta 3 páginas.
- El aspirante deberá indicar la localidad de residencia habitual y el/los departamentos en los que tiene disponibilidad para trabajar.

6) Listado. La selección de los aspirantes será realizada conforme a los siguientes criterios generales:
i) Formación profesional (Título), escolaridad (certificado) y grado de avance
en la carrera (esto último para los estudiantes)
ii) Experiencia en trabajo de encuestas y censos (públicos o privados)

Fuente: FCS