Páginas

2006-2016

18 enero 2014

Instructor hogar - INAU Salto

INAU - División Recursos Humanos Llamado a Concurso Público y Abierto de Oposición, Méritos y Prueba de Aptitud para proveer hasta 30 funciones contratadas de:

- INSTRUCTOR V HOGAR, Serie Educación del Menor, Escalafón D, Grado 02, en carácter eventual, por un año, para Servicios del INAU del Departamento de Salto, sujetas a la disponibilidad financiera del Instituto.

CARACTERISTICAS DE LA FUNCION:
La tarea está dirigida a la atención cotidiana de niños, niñas y adolescentes en el marco de un proyecto socio- educativo.
REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:
A -Edad 20 a 50 años.
B -Ciclo Básico aprobado.
C -Cédula de identidad vigente.
D -Credencial Cívica.
E -Jura de la Bandera.
F -Carné de salud vigente.
G -Certificado de Antecedentes Judiciales (buena conducta).
H -Constancia de Domicilio Real que acredite la residencia en el Departamento de Salto.
INFORMACION Y BASES:
Montevideo: División Recursos Humanos de INAU, sita en la calle Piedras 482 en el horario de 9.15 a 14.30 horas. Tel. 2915 7317 interno 104 o 122
Página web de INAU www.inau.gub.uy y consultaconcurso@inau.gub.uy
INSCRIPCIONES Y NOTIFICACIONES:
Inscripciones mediante la página web de INAU www.inau.gub.uy
El concursante deberá imprimir la constancia de inscripción, posteriormente se le asignará fecha y horario para la presentación de originales y copias de los requisitos de inscripción, no aceptándose inscripciones de quienes no acrediten el cumplimiento de todos los requisitos anteriormente señalados a la fecha de cierre de inscripción.
Las notificaciones y comunicaciones se realizaran a través de la página Web del Instituto www.inau.gub.uy y será responsabilidad del aspirante tomar conocimiento de todas las instancias a través de la misma.

APERTURA: 15 de Enero de 2014, hora 12:00
CIERRE: 30 Enero de 2014, hora 12:00

DO - 10/01/14