Páginas

2006-2016

18 enero 2014

Asistentes sociales - INAU San José y Rocha

INSTITUTO DEL NIÑO Y ADOLESCENTE DEL URUGUAY - INAU División Recursos Humanos Llamado a concurso público y abierto de oposición y prueba de aptitud para la provisión de FUNCIONES CONTRATADAS de carácter eventual y por el término de un año de:

- PROFESIONAL IV, SERIE ASISTENTE SOCIAL, Escalafón "A", Grado 10, con destino a los departamentos de San José hasta cinco 5 y Rocha hasta 5.
CARACTERISTICAS DE LA FUNCION:
La tarea está dirigida a la realización de un diagnóstico situacional de los niños, niñas, adolescentes y sus familias, proponiendo líneas de acción que garanticen los derechos de éstos e implementen estrategias de abordaje que favorezcan en forma exitosa su inserción socio-comunitaria.
REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:
A -Título habilitante de Licenciado en Trabajo Social o Asistente Social expedido por la Universidad de la República o equivalente en Institución privada reconocida por el Ministerio de Educación y Cultura.
B -Cédula de identidad vigente.
C -Credencial Cívica.
D -Jura de la Bandera.
E -Carné de Salud vigente o en trámite, debiendo presentarlo al momento de la entrevista.
F -Certificado de antecedentes judiciales.
G -Constancia de domicilio real que acredite residencia en el Departamento para el cual se inscribe el aspirante.
INFORMES:
A través del correo electrónico consultaconcurso@inau.gub.uy, en forma telefónica al 2915 7317 interno 104 o 122 o personalmente en la División Recursos Humanos de INAU, sita en la calle Piedras 482 en el horario de 09:15 a 14:30 horas.
Página web de INAU: www.inau.gub.uy (Bases e información general)
INSCRIPCIONES Y NOTIFICACIONES:
Exclusivamente mediante la página web de INAU www.inau.gub.uy
(el concursante deberá imprimir la constancia de la misma).
Será responsabilidad del aspirante tomar conocimiento de todas las instancias, convocatorias, etapas y sus resultados únicamente a través de la página WEB de INAU www.inau.gub.uy.

APERTURA: 19 de Febrero de 2014,hora 12:00
CIERRE: 6 de Marzo de 2014 a la hora 12:00.

DO - 13/01/14