Páginas

2006-2016

08 junio 2013

Asistentes sociales - INAU

INAU - Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay
División Recursos Humanos
Llamado a Concurso Público y Abierto de Oposición y Prueba de Aptitud para la provisión de funciones contratadas de carácter eventual y por el término de un año de:
- Profesional IV, Serie Asistente Social, Escalafón A, Grado 10, con destino a los Departamentos de Río Negro (hasta cinco), San José (hasta cinco), Paysandú (hasta cinco), Maldonado (hasta cinco), Flores (hasta cinco), Rocha (hasta cinco), Soriano (hasta cinco), Treinta y Tres (hasta cinco), Durazno (hasta cinco), Colonia (hasta diez) y Canelones (hasta cinco), las cuales estarán sujetas a la disponibilidad financiera del Instituto. La tarea está dirigida a la realización de un diagnóstico situacional de los niños, niñas y adolescentes y sus familias, proponiendo líneas de acción que garanticen los derechos de éstos e implementen estrategias de abordaje que favorezcan en forma exitosa su inserción socio- comunitaria.
REQUISITOS:
- Título habilitante de Licenciado en Trabajo Social o Asistente Social expedido por la UDELAR o equivalente expedido por Institución privada reconocida por el MEC
- Cédula de identidad vigente
- Credencial Cívica
- Jura de la Bandera
- Carné de salud vigente o en trámite
- Certificado de Antecedentes Judiciales (buena conducta)
- Constancia de Domicilio real que acredite la residencia en el Departamento para el cual se inscribe
INFORMES:
Montevideo: División Recursos Humanos de INAU, sita en la calle Piedras 482 en el horario de 11.00 a 16.30 horas. Tel. 2915 7317 interno 104 o 122. Página web de INAU: www.inau.gub.uy (Bases e información general).
INSCRIPCIONES:
Las mismas se realizarán exclusivamente mediante la página web de INAU www.inau.gub.uy
Una vez registrada la inscripción, el concursante deberá imprimir la constancia de la misma.
A partir del 1 de Julio de 2013 se publicará en la página WEB de INAU la fecha y horario en que los postulantes presentarán los originales y copias de los requisitos de inscripción así como también carpeta de méritos debidamente foliada, no aceptándose inscripciones de quienes no acrediten el cumplimiento de todos los requisitos anteriormente señalados a la fecha de cierre de inscripción o se presenten fuera del plazo establecido.
Será responsabilidad del aspirante tomar conocimiento de todas las instancias, convocatorias, etapas y sus resultados únicamente a través de la página WEB de INAU www.inau.gub.uy.

APERTURA: 12 de junio de 2013, hora 12:00
CIERRE: 20 de junio de 2013, hora 12:00

DO - 03/06/13