Páginas

2006-2016

08 junio 2013

Instructor - INAU

INAU - Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay
División Recursos Humanos
Llamado a Concurso Público y Abierto de Oposición, Méritos y Prueba de Aptitud para proveer:
- hasta 30 (treinta) funciones contratadas de Instructor V Hogar, Serie Educación del Menor, Escalafón D, Grado 02 en carácter eventual y por el término de un año y para ser desarrolladas en el Departamento de Soriano, las que estarán sujetas a la disponibilidad financiera del Instituto. La tarea esta dirigida a la atención cotidiana de niños, niñas y adolescentes en el marco de un proyecto socio-educativo.
REQUISITOS:
- Edad 20 a 50 años
- Ciclo Básico aprobado
- Cédula de identidad vigente
- Credencial Cívica
- Jura de Bandera
- Carné de salud vigente
- Certificado de Antecedentes Judiciales (buena conducta)
- Constancia de Domicilio Real que acredite la residencia en el Departamento de Soriano.
INFORMES:
Montevideo: División Recursos Humanos de INAU, sita en la calle Piedras 482 en el horario de 11.30 a 16.30 horas. Tel. 2915 7317 interno 104 o 122 Página web de INAU: www.inau.gub.uy (Bases e información general) y consultaconcurso@inau.gub.uy
INSCRIPCIONES Y NOTIFICACIONES:
Exclusivamente mediante la página web de INAU www.inau.gub.uy
Una vez registrada la inscripción el concursante deberá imprimir la constancia de la misma, posteriormente se le asignará fecha y horario para la presentación de originales y copias de los requisitos de inscripción, no aceptándose inscripciones de quienes no acrediten el cumplimiento de todos los requisitos anteriormente señalados a la fecha de cierre de inscripción.
Será responsabilidad del aspirante tomar conocimiento de todas las instancias, convocatorias, etapas y sus resultados únicamente a través de la página web del INAU: www.inau.gub.uy.

APERTURA: 11 de junio de 2013, hora 12:00
CIERRE: 18 de junio de 2013, hora 12:00

DO - 31/05/13