Páginas

2006-2016

10 mayo 2013

Operador de call center - HRMás


HRMás  Consultores en Recursos Humanos
Selecciona:

OPERADOR DE CALL CENTER
Importante Compañía Multinacional en el área de las comunicaciones.

La posición:
La persona seleccionada deberá gestionar llamadas salientes (outbound) de bienvenida (wellcome call) a los nuevos clientes de la Compañía,  teniendo como responsabilidades la corroboración de datos, la fidelización y ejecución de potenciales gestiones que pudieran surgir a partir de las llamadas.
Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Competencias y Requerimientos

La búsqueda está orientada a personas con excelente dicción, orientación al cliente, disposición al trabajo en equipo, muy buen relacionamiento interpersonal y una excelente capacidad de organización.
Experiencia en atención al cliente (excluyente).
Muy buen manejo de herramientas office.
Secundaria completa.
Edad: 20-25 años.

La oportunidad
Se trata de una excelente oportunidad para incorporarse a una sólida y reconocida Compañía  Multinacional en constante expansión, que ofrece estabilidad laboral, posibilidades de crecimiento, un muy buen ambiente laboral y una excelente remuneración compuesta por sueldo e importantes beneficios.
Ingrese su postulación en: www.hrmasconsultores.com