Páginas

2006-2016

10 mayo 2013

Encuestadores - FCEA


UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y DE ADMINISTRACIÓN
Sección Concursos

LLAMADO A ASPIRANTES
INSTITUTO DE ECONOMÍA

Llamado a ENCUESTADORES en el Proyecto: “Diseño de sistemas de indicadores de diagnóstico y seguimiento del desempeño de cooperativas de trabajadores en base a un estudio de panel” del Instituto de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

Perfil:
Estudiantes avanzados (cursos aprobados equivalentes a 3 años o más del respectivo programa de grado) o egresados de carreras de Economía, Administración, Contabilidad y Ciencias Sociales. Se valorará especialmente experiencia en encuestas sobre asuntos económicos y/o a empresas.

Fecha de Apertura: Viernes 10 de mayo de 2013, hora 9:00
Fecha de Cierre: Viernes 24 de mayo de 2013, hora 12:00

LUGAR DE PRESENTACION
: Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Gonzalo Ramírez 1926, Sección Concursos, todos los días hábiles de LUNES A VIERNES, de 9:00 a 16:00 horas, excepto el día en que cierra el presente llamado en que UNICAMENTE se recibirán inscripciones para el mismo hasta las 12:00 hs.
Las notificaciones se realizarán a la dirección electrónica que el aspirante registre en el formulario de inscripción.

Formulario de inscripción COMPLETO disponible en Sección Concursos en FCEA  o http://www.ccee.edu.uy/llamacon/inscripcion.htm

CV-DJ (Currículum Vitae-Declaración Jurada) disponible en  http://www.ccee.edu.uy/llamacon/curriculum.htm con timbre profesional de $ 110 (pesos uruguayos ciento diez).

NO SE RECIBIRAN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO ESTABLECIDOS BAJO NINGUN CONCEPTO.

Fuente: FCS.