Páginas

2006-2016

29 abril 2013

Llamado permanente a asistentes de investigación - OC


OPCION CONSULTORES
LLAMADO PERMANENTE A ASISTENTES DE INVESTIGACIÓN

Ref.AI 01/2013

1.    Perfil de empresa solicitante
      OPCION CONSULTORES es una empresa de servicios de Investigación y Consultoría de Estudios de Mercado, Opinión Pública, Estudios Sociales, y proyectos de RSE (www.opcion.com.uy).

2.    Definición del cargo
      El Asistente de Investigación desarrolla tareas de:
§ Planificación, Supervisión y Evaluación de trabajos de campo (Telefónicos y Cara a Cara)
§ Armado de Bases de Datos en formato Excel y SPSS
§ Procesamiento y Análisis Cuantitativo de bases de datos
§ Realizaciòn de trabajos de campo cualitativos (Entrevistas, Focus Groups, Observaciòn)
§ Procesamiento y Anàlisis Cualitativo de Datos
§ Armado y redacción de Informes de Investigación y presentaciones ante clientes
En estas tareas el Asistente de Investigación trabaja bajo la orientación y supervisión del Jefe General de Operaciones y Jefe de Operaciones de Campo del Área Operaciones de Investigación y Consultorìa.

3.    Requisitos del puesto
-       Nivel de Instrucción: Estudiante avanzado o Profesional de Ciencias Sociales (Licenciados o estudiantes avanzados, preferentemente de 4to año de las carreras de Sociología y Ciencia Política). Se valora contar con muy buena escolaridad.
-       Se considera importante su vocación e interés por la Investigación Social Aplicada a la Información de Mercados.
-       Calificación complementaria: Manejo de programa estadístico SPSS y de programas de Microsoft Office: Excel, Word, PowerPoint y Access (este último no excluyente).
-       Se valora asimismo un correcto manejo escrito y comprensión textual del idioma Inglés.
-       Experiencia: Se valorará experiencia previa en investigación social y de mercados, tanto en tareas asociadas al trabajo de relevamiento de datos mediante técnicas cuantitativas y cualitativas, así como en la función de procesamiento y análisis estadístico de datos con SPSS. Se valorará, asimismo, experiencia previa en liderazgo de grupos.

4.    Propuesta laboral
      El puesto tiene una carga horaria de 34 horas semanales.
      Remuneración acorde a carga horaria y perfil del puesto.
      Opción Consultores ofrece integrarse a una empresa en crecimiento que promueve el desarrollo profesional y personal y brinda un muy buen clima laboral .
5.    Recepción de CVs y documentación de los interesados en postular

OPCION Consultores recepcionará CV y documentación probatoria de formación y experiencia laboral de los interesados en formar parte del equipo de la consultora a la siguiente casilla de correo electrónico:
opcionconsultores1@gmail.com

Plazo de Postulación: El Llamado a interesados en trabajar como Asistentes de Investigación en Opción Consultores es permanente.

Se irán evaluando las postulaciones a medida de ir recibiendo las mismas en tiempo y forma. Las postulaciones recibidas son evaluadas permanentemente por el Área de Gestión de RR.HH. de la empresa.

Fuente: FCS: