Páginas

2006-2016

06 diciembre 2013

Docente/capacitador - ANII

LLAMADO DOCENTE/CAPACITADOR
El Programa de Apoyo a Futuros Empresarios de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), tiene como objetivo general contribuir a incrementar la inversión privada en actividades de innovación. Esta iniciativa procura aumentar la cantidad de nuevos emprendimientos innovadores y exitosos en Uruguay.

A través del trabajo en red con distintas organizaciones (públicas y privadas, empresas, universidades, fundaciones, ONGs, cámaras, inversionistas, etc.) y su esfuerzo conjunto con la Red de Apoyo a Futuros Empresarios.

Especialidad o calificación requerida:
Formación académica consistente con la temática de los talleres, preferentemente profesional de las áreas de administración, economía y/o marketing. Experiencia como docente en cursos/talleres orientados a emprendedores. Experiencia profesional en áreas de negocio o asesoramiento a emprendedores. Experiencia como consultor en organizaciones vinculadas al emprendedurismo nacional.

Los interesados deberán enviar su CV haciendo referencia al llamado de referencia a la casilla de correo contrataciones@anii.org.uy, hasta el día miércoles 11 de diciembre, 2013.

http://www.anii.org.uy/web/?q=node/292