La candidata seleccionada será una persona con vasta experiencia hotelera y/u hospitalaria, organizada, proactiva, de impecable presencia, de respuesta rápida, accesible, cortés, con cualidades de liderazgo y buenas dotes de comunicación.
Quien ocupe dicho cargo deberá organizar, dirigir, supervisar y controlar la estructura y el trabajo del equipo de mucamas a su cargo, comunicarse diariamente con los otros sectores de la empresa y la gerencia, asegurando la satisfacción diaria de los residentes y jerarcas.
Será responsabilidad de la persona seleccionada mantener en condiciones impecables tanto los apartamentos como las áreas comunes.
Deberá asimismo llevar a cabo tareas propias de su equipo en caso de necesidad, y realizar un seguimiento del gasto operativo y hacer las correcciones que sean necesarias.
Las postulantes deberán contar con:
- Al menos 2 años de experiencia en gestión similar, comprobable.
- Al menos 1 año de experiencia en gestión de equipos, comprobable.
- No se valorarán candidaturas que no cumplan con estos requisitos.
Si los cumple y está interesada agradecemos nos envíe su CV con foto.
La dirección a dónde deben mandar los CV es recepcion.silvana@lamaison.com.uy.