Páginas

2006-2016

25 agosto 2013

Vigilantes-porteros-serenos - Udelar

UDELAR - Universidad de la República
Dirección General de Personal
Departamento de Concursos
Sección Inscripciones
Llamados a concurso de ingreso, de carácter abierto y cerrado, para la provisión de los siguientes cargos:
- Vigilante-Portero-Sereno (Escalafón E, Sub-escalafón 1, Grado 5, 40 horas semanales) para el Centro Universitario de la Región Este (Maldonado, Rocha, Treinta y Tres, Lavalleja). 3 cargos para Rocha, 7 cargos para Maldonado y 2 cargos para Treinta y Tres. Se podrán proveer otros cargos de 30 o 40 horas semanales, en función de las necesidades de los servicios de la Región (vacantes y nuevas creaciones) y la existencia de disponibilidad presupuestal.
- Vigilante-Portero-Sereno (Escalafón E, Sub-escalafón 1, Grado 5, 40 horas semanales) para la Región Noroeste - Salto (Regional Norte y Estación Experimental de San Antonio), Paysandú (Centro Universitario de Paysandú, Estación Experimental Mario A. Cassinoni), Artigas (Casa de la Universidad de Artigas - Unidad de Extensión de Artigas y Unidad de Extensión de Bella Unión) y Río Negro. 5 cargos para el Centro Universitario de Paysandú. Se podrán proveer otros cargos de 30 o 40 horas semanales, en función de las necesidades de los servicios de la Región (vacantes y nuevas creaciones) y la existencia de disponibilidad presupuestal.
INSCRIPCIONES:
Se realizan exclusivamente en la página www.concursos.udelar.edu.uy
El 13 de setiembre de 2013 quienes hayan realizado la inscripción a través de la página en la modalidad abierto con sorteo, deberán consultar en www.concursos.udelar.edu.uy seleccionar: "Previo a presentar documentación" y luego "Consulta", para conocer el resultado del sorteo (en caso de que el número de inscriptos supere los 100).
Asimismo, el 13 de setiembre de 2013, en la página web referida, quienes resulten sorteados o todos los inscriptos de la modalidad abierto con sorteo (en caso de no existir sorteo por no superar los 100) y los de las modalidades abierto sin sorteo y cerrado, deberán consultar fecha y hora en la que deberán presentar la documentación establecida en las bases.
Quienes no reúnan la totalidad de los documentos probatorios de los requisitos, serán eliminados de la nómina de inscriptos.
Al registrar su inscripción, el postulante acepta los términos y condiciones establecidos en las Bases del presente llamado.
BASES, INFORMES:
En la Dirección WEB: http://dgp.udelar.edu.uy en menú central dirigirse a concursos

APERTURA: 2 de setiembre de 2013, hora 9:00
CIERRE: 6 de setiembre de 2013, hora 12:00

DO - 07/08/13