Páginas

2006-2016

25 agosto 2013

Propuestas Proyecto de Voluntariado Juvenil - ES

Llamado Presentación de Propuestas Proyecto de Voluntariado Juvenil - Referencia 31 / 2013

La Asociación Civil Educación Solidaria llama a interesados en la presentación de Propuestas Técnicas para el desarrollo de un Proyecto de Voluntariado Juvenil, a ser implementado en la zona de Empalme Nicolich, departamento de Canelones, y en el departamento de Paysandú.

El Proyecto de Voluntariado Juvenil se constituye como un espacio socio educativo que permita el desarrollo de estrategias orientadas al proceso de egreso institucional de los Centros Juveniles que la organización gestiona en estas comunidades.

Implica trabajar los procesos de autonomía de los participantes en orden al egreso del programa una vez cumplidos los 18 años, propiciando un espacio de referencia que permita sostener los procesos personales y colectivos generados.

El objeto del presente llamado es seleccionar un proyecto que permita la implementación de una propuesta de Voluntariado Juvenil, a implementarse en cada proyecto, y en forma conjunta entre ambos.

Se realizará una preselección de proyectos, y se procederá a realizar un encuentro de trabajo con cada uno de ellos.

Se realizará una selección final, en la que se invitará a negociar el proyecto a implementarse, le cual será plasmado en un Acuerdo de Gestión.

La Asociación Civil Educación Solidaria se reserva el derecho de declarar desierto el llamado si las propuestas recibidas no fueran consideradas adecuadas.

Enviar propuesta indicando Referencia del Llamado a: educacionsolidaria@educacionsolidaria.org, hasta el día 20 de Septiembre de 2013.

Las consultas se recibirán hasta el día 13 de septiembre de 2013 a: educacionsolidaria@educacionsolidaria.org, debiendo indicar Referencia del Llamado.

http://www.educacionsolidaria.org/