Páginas

2006-2016

24 junio 2013

Médico evaluador - BSE

BSE - Banco de Seguros del Estado
División Capital Humano
Departamento de Desarrollo y Relaciones Laborales Llamado a Concurso Abierto de Oposición, Méritos y Antecedentes para proveer, mediante contrato de arrendamiento de obra:
- 1 cargo de MEDICO EVALUADOR y conformar LISTA DE PRELACION de 10 PROFESIONALES
BASES:
Se encuentran publicadas en la página web del Banco de Seguros del Estado: www.bse.com.uy.
REQUISITOS:
- Título Profesional Universitario en Medicina.
- Certificado de Especialista en Medicina Legal expedido o revalidado por la Escuela de Graduados de la Facultad de Medicin
. - No sobrepasar los 55 años edad
INSCRIPCIONES:
Los aspirantes se inscribirán en la página web del Banco,www.bse.com.uy, completando los datos allí solicitados, en el plazo estipulado.
Podrán participar en el concurso las personas que cumpliendo con los requisitos exigidos en las bases, sean seleccionadas hasta el número de 35 por el método de sorteo que se realizará ante Escribano Público en fecha a determinar, que será comunicado previamente en nuestra página Web: www.bse.com.uy
Los postulantes inscriptos debidamente, tendrán una instancia de validación de la documentación respectiva. En esa instancia deberán presentar, personalmente o mediante poder notarial en forma, ante el Departamento de Desarrollo y Relaciones Laborales -sito en Avda. del Libertador 1464, piso 5, apto. 52, en el período que se comunique oportunamente, original y fotocopia de la siguiente documentación:
- Cédula de Identidad.
- Credencial Cívica
- Título Profesional Universitario en Medicina.
- Certificado de Especialista en Medicina Legal expedido o revalidado por la Escuela de Graduados de la Facultad de Medicina.
Aquellos postulantes que superen las etapas de selección que se detallan más adelante, presentarán ante el mismo Departamento, en fecha y horario que se determinarán:
- Currículum Vitae con relación triplicada de los méritos y antecedentes que se aspiran hacer valer, con la documentación probatoria correspondiente.
Se deberán exhibir los certificados originales, los que una vez corroborados con las copias entregadas, serán devueltos en el momento al postulante.
INFORMACION, NOTIFICACIONES:
Toda la información y las notificaciones referidas al presente llamado a Concurso se publicarán exclusivamente, a través de la página web del BSE

APERTURA: 24 de junio de 2013, hora 12:00
CIERRE: 8 de julio de 2013, hora 12:00

DO - 20/06/13