Páginas

2006-2016

24 junio 2013

Agencia de comunicación - ANII

Contratación de Agencia de Comunicación Proyecto Fondo Mundial
La Agencia Nacional de Investigación e Innovación se encuentra administrando el proyecto “Hacia la Inclusión Social y el Acceso Universal a la Prevención y Atención Integral en VIH - SIDA de las Poblaciones más Vulnerables en Uruguay”; financiado por el Fondo Mundial de Lucha Contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria.

Este Proyecto orienta las acciones de prevención con dos de las poblaciones más vulnerables ante el VIH/Sida en Uruguay: población de travestis, transgénero y transexuales; y la población de hombres que tiene sexo con hombres y hombres gay.

En el marco de este Proyecto la ANII llama a la realización de dos campañas:

la primera está dirigida a la población objetivo del proyecto con el fin de promover el diagnóstico de VIH y si corresponde TB e ITS.
la segunda está dirigida a la población en general para abordar la temática del estigma y discriminación por razones de orientación o identidad sexual.
Por consultas deberán dirigirse al mail contrataciones@anii.org.uy, las mismas serán respondidas en un máximo de 5 días hábiles.
Se recibirán consultas hasta 6 días antes del día de presentación de las propuestas.
Las postulaciones se recibirán en la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) – Rincón 518 – Piso 2 hasta el día MARTES 9 DE JULIO 2013 a las 12 horas. Los sobres deberán presentarse cerrados con el rótulo “Llamado a Campañas – Proyecto Fondo Mundial”.

http://www.anii.org.uy/web/?q=node/194