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07 abril 2013

Auxiliar administrativo - HRMás


HRMás Consultores en Recursos Humanos
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AUXILIAR ADMINISTRATIVO

El Cargo

La empresa:
Importante empresa nacional.
La Posición:
Objetivo del cargo: Realizar el soporte de la gestión del Departamento Comercial. Preparar y administrar documentación, encargarse de gestionar la logística de los pedidos del área, controlar los procesos de las gestiones en curso.
Horario: 8 horas, con disponibilidad para cubrir horarios rotativos.
Remuneración: Acorde  a las responsabilidades.
Competencias y Requerimentos

Formación en las áreas de Administración y/o Logística, con experiencia en cargos similares.

La búsqueda se orienta a personas dinámicas y responsables, con muy buena disposición a la tarea, excelente relacionamiento interpersonal y orientadas al trabajo en equipo; proactivas, con capacidad de organización y planificación, y con especial atención al detalle. Se valorará el potencial perfil comercial.
Conocimiento a nivel de herramientas informáticas.
La oportunidad

Se trata de una excelente oportunidad para incorporarse a una sólida y reconocida empresa nacional, con posibilidades de crecimiento en la misma, en un muy buen ambiente laboral.
 Ingrese su postulación en: www.hrmasconsultores.com