Páginas

2006-2016

07 abril 2013

Asesor en materia jubilatoria - ANEP


Llamado a concurso público y abierto

Llamado a Concurso de Oposición y Méritos, Público y Abierto para la provisión de:

Un cargo Contratado, Esc. D, Grado 10, de “Asesor en Materia Jubilatoria” con 30 hs semanales de labor para desempeñarse en la Unidad de Gestión Previsional, perteneciente a la Gerencia de Gestión Financiera del Consejo Directivo Central.

Requisitos para el cargo:
Poseer titulo de Abogado, Procurador, Lic. en Relaciones Laborales, Analista en Relaciones Laborales, Técnico en Relaciones Laborales o similar, expedido por la Universidad de la Republica o Instituciones Privadas reconocidas por el MEC.
Acreditar poseer estudios de informática a nivel de usuario de Office (Windows, Word y Excel)
Contar con experiencia acreditada en la materia (ver Numeral IV de las Bases del Llamado, publicadas en la Web de la ANEP. www.anep.edu.uy)

Los aspirantes que posean un cargo público, no podrán estar sometidos a sumario con separación de cargo ni haber sufrido sanciones disciplinarias en el último año, que en total sumen 30 días o mas de suspensión.
Los aspirantes al momento de  inscribirse deberán presentar:

Fotocopia de Cédula de Identidad vigente, fotocopia de Credencial Cívica, así como de las constancias de Voto y fotocopia de Jura de la Bandera.
Original y copia del Titulo.
Currículum Vitae
Carpeta de méritos
Certificados que acrediten la formación y experiencia declarada. La actividad, tanto publica como privada, deberá acreditarse mediante nota, precisando las tareas desarrolladas, así como los períodos de tiempo.
Se podrá presentar fotocopia autenticada de los méritos que se incluyen.
En caso de ser Funcionario Público, presentar copia del Legajo.
La documentación extranjera deberá presentarse traducida y legalizada.
Toda documentación debe presentarse foliada (numerada)

Las inscripciones se realizarán del 8/04/2013 al 19/04/2013 inclusive, en el horario de 11:00 a 15:00 hs en el Departamento de Selección Asignación y Concursos (Dirección Sectorial de Recursos Humanos) sito en la calle Soriano 1045.

Bases: http://www.anep.edu.uy/anepportal/servlet/ampliacion?52619