Páginas

2006-2016

07 enero 2013

Técnico contable - Latu


LABORATORIO TECNOLOGICO DEL URUGUAY
Solicitud de personal
Llamado Abierto a interesados para:
Técnico Contable II (02/13)
Reporta a: Tesorero de la Dirección de Administración y Finanzas
Principales tareas a desarrollar:
1. Programar los pagos a los proveedores en función de los vencimientos comprometidos, generando las pre-órdenes de pago correspondientes para dar cumplimiento a las obligaciones contraídas, manteniendo una relación satisfactoria con los mismos.
2. Procesar asientos contables con base en la documentación existente y en las normas contables adecuadas para contribuir a la generación de la información contable para el análisis de gestión y el cumplimiento de la normativa vigente.
3. Analizar cuentas contables y corregir las correspondientes imputaciones contables para garantizar la exactitud en las imputaciones y saldos de los distintos rubros, de forma de posibilitar la generación de informes.
4. Ejecutar actividades de Control Interno para contribuir al cumplimiento de procedimientos y prácticas, que garanticen un adecuando ambiente de control.
5. Preparar y elaborar informes contables y de gestión para contribuir a satisfacer los requerimientos de información patrimonial, analítica y presupuestal, para la mejor toma de decisiones.
Requisitos excluyentes Estudiante de la carrera de Contador Público, ó egresado de la carrera de Técnico en Administración de la EDA. Manejo fluído de planillas electrónicas y procesador de textos. Experiencia en tareas administrativo-financieras.
Se valorará Conocimientos de inglés
Condiciones:
Modalidad de contrato: Estable.
Carga horaria: 40 hs semanales.
Presentar cv en www.latu.org.uy (oportunidades laborales)
Ref. 02/13 hasta el 14/01/2013 inclusive

http://latu30.latu.org.uy/pls/portal/latu_portal.latu_oportunidades_lab