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2006-2016

28 diciembre 2012

Asistente backoffice - HRMás


HRMás Consultores en Recursos Humanos
Selecciona:

ASISTENTE BACKOFFICE

El Cargo
La empresa:
Importante empresa multinacional en el área de las comunicaciones.
La Posición:
La persona seleccionada deberá gestionar diferentes órdenes de trabajo vía telefónica y correo electrónico. Deberá coordinar y realizar el seguimiento de las acciones en contacto con las áreas de Customer Experience y Administración y Finanzas, y ventas.
Horario: El horario es de lunes a viernes de 9 a 18 hs y los sábados de 9 a 13 hs.
Remuneración: Acorde a las responsabilidades más beneficios.
Competencias y Requerimentos
Nuestra búsqueda se orienta hacia personas que posean formación en el área administrativa. Muy buen manejo de herramientas office.
Edad: 20-25 años.

La oportunidad
Se trata de una excelente oportunidad para incorporarse a una sólida y reconocida empresa multinacional con posibilidades de crecimiento, un muy buen ambiente laboral y una excelente remuneración compuesta por sueldo e importantes beneficios.

Incorporación a la brevedad.

 Ingrese su postulación en: www.hrmasconsultores.com