Páginas

2006-2016

28 diciembre 2012

Administrativo - Latu


LABORATORIO TECNOLOGICO DEL URUGUAY
Llamado Abierto a interesados para:
Administrativo I (Ref.88/12)
Dirección Solicitante: Gestión Comercial y Atención al Cliente.
Principales tareas a desarrollar: Copiar y registrar datos, valores, números en los libros/fichas/ formularios/ bases de datos correspondientes, utilizando los medios y herramientas definidos por el departamento (informáticos u otros) siguiendo instructivos y procedimientos pre-establecidos, para Asegurar la exactitud y disponibilidad de la información que se transcribe/registra y el cumplimiento de los estándares/procedimientos del Departamento. Organizar y mantener actualizados los archivos que lleva el Departamento en los lugares apropiados, separando y clasificando los documentos por orden alfabético, cronológico, numérico según corresponda para asegurar la disponibilidad y trazabilidad de los documentos requeridos, facilitando las consultas y búsquedas por parte de los integrantes del Departamento y de otros interesados. Preparar textos, cartas, comunicados y planillas, en base a modelos/borradores que le son suministrados para contribuir con la preparación de informes/correspondencia/registros que desarrolla el departamento. Realizar controles administrativos preliminares en su área de actuación, en base a listas, campos de formularios previamente definidos, tablas u otros medios de verificación y así asegurar la exactitud de la documentación/datos/insumos necesarios para la atención/derivación de las solicitudes y/o trámites solicitados al Departamento. Realizar/atender llamadas o solicitudes de clientes externos, informando fechas de entrega, y documentación necesaria para determinado trámite o servicio y otra información de naturaleza habitual o derivándolos a quien corresponda para Contribuir a la atención de clientes internos y externos.
Requisitos excluyentes Formación en Administración de UTU, EDA ó Institutos similares. Experiencia en puestos administrativos en Instituciones de igual porte. Conocimientos informáticos a nivel de usuario (texto y planillas). Manejo de programas informáticos del Departamento. Facilidad para la atención al cliente interno y externo. Capacidad para la redacción / velocidad de digitación. Conocimiento de las normas vigentes para los regímenes control. Conocimiento de PC a nivel usuario. Conocimientos de Ingles
Se valorará Otros idiomas
Condiciones contractuales: Carga horaria: 40 hrs. semanales. Modalidad de contrato: Estable
Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales) haciendo mención a la Ref. 88/12 hasta el 4/01/2013.