Páginas

2006-2016

10 diciembre 2012

Atención al Cliente - Atento


Referencia
Atención al Cliente

Descripción del Trabajo
Atento Uruguay -Compañía líder especializada en la prestación de servicios de atención de la relación entre las empresas y sus clientes a través de Contact Centers o plataformas multicanal (teléfono, fax, internet) lidera el mercado de prestación de servicios de Contact Center en la República Argentina y cuenta con el respaldo del grupo Atento, que se consolido como el líder global en el mercado de habla hispana.
Buscamos Asesores telefónicos que puedan desempeñarse en campañas de Atención al Cliente para trabajar en nuestras plataformas de Montevideo. Su tarea será brindar asesoramiento telefónico a Empresas de primer nivel en jornadas part- time de 6 días semanales, 6 hs por día con un franco fijo entre semana.
Esta es una gran oportunidad para aquellos que quieran progresar y desarrollarse profesional y laboralmente.

Requisitos excluyentes:
Buena dicción.
Comunicación oral y escrita.
4° año de Liceo Completo.
Buen manejo de PC, nivel usuario.
Preferentemente disponibilidad Turno tarde-noche.

Si cumplís con los requisitos, te invitamos a participar de nuestro Proceso de Selección enviándonos tu CV selecciones@atento.com.ar sin Omitir referencia Atención Blogspot
Nivel Jerárquico
Empleado
Horario Desde las 06 Am hasta las 23 Hs.
Puestos Vacantes 30
Edad Entre 18 y 50 años.
Nivel de Estudio Secundaria Completa
Conocimientos
Atención al Cliente
Atención de Postventa
Atención Telefónica y/o Recepción