10 diciembre 2012
Auxiliar administrativa - Consultora Empresarial
GESTION HUMANA Y CAMBIO ORGANIZACIONAL CONSULTORIA
SELECCIONAMOS
AUXILIAR ADMINISTRATIVO FEMENINO 25 a 40 AÑOS
Descripción del Cargo
La función consiste en ejercer tareas de administración tales como:
- Manejo de archivo de clientes
- Actualización permanente de la Base de Datos
- Manejo responsable de Caja Chica
- Archivo de Información
- Atención telefónica
- Pasaje de toda clase de datos en PC
- Contacto con Clientes
- Seguimiento telefónico de trabajos realizados
- Redacción de correspondencia simple
- Elaboración de Presupuestos
Requisitos imprescindibles
- Buen criterio y experiencia en Archivo
- Se requiere muy buen manejo de PC
- Experiencia y Honestidad en el manejo de dinero
- Se requiere muy buena voz y dicción para las comunicaciones telefónicas
- Atención concentrada y buena memoria
- Prolijidad en la redacción (no se admiten faltas por distracción u ortografía)
- Formación Administrativa y/o Secretarial o experiencia real y comprobada
- Disponibilidad e interés en el trabajo
- Muy buen manejo de herramientas básicas de informática
Se Ofrece: un Cargo Permanente en el que se puede crecer (con esfuerzo propio).- El ingreso está previsto para fin de diciembre.- Se solicita a las interesadas que envíen su C.V., Referencias Laborales actualizadas y aspiraciones salariales a la siguiente dirección: dinahmunozrrhh@adinet.com.uy