Páginas

2006-2016

30 junio 2012

Docentes para Maldonado - FCCEEyA


UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRACIÓN

El Sr. Decano, en uso de las atribuciones otorgadas por el Art. 42 literal e) de la Ley Orgánica
RESUELVE: Prorrogar el cierre del citado llamado hasta el 19 de julio de 2012 a las 12:00 hs.


Por Resolución del Consejo de Facultad Nº 48  de fecha 18/06/2012,  se realiza un llamado a expresión de interés a personas radicadas en la Regional Este, con actuación docente previa o que tengan vocación por la función, para dictar cursos de la asignatura Administración y Gestión de las Organizaciones I y/o Administración y Gestión de las Organizaciones II en el marco de la carrera de Tecnólogo en Administración y Contabilidad del Departamento de MALDONADO.
   N° Llamado                                           Especialización                                                 N° de Expediente
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------         
       071/12                                  Administración y Gestión                                    041630-000944-12                                            
                                                de las Organizaciones I y/o II

Fecha de Apertura: Miércoles 27 de junio de 2012, Hora 09:00
                                  Fecha de Cierre: Martes 10 de julio de 2012, Hora 12:00

Comisión Asesora:
Ø     Los méritos de los aspirantes que manifiesten interés en este llamado serán evaluados por las Profs. Elvira Domínguez, Elianne Litwin y Danny Freira.

PRESENTACIÓN:

La presentación para este llamado a expresiones de interés en concreto puede ser por comparecencia en Sección Concursos de la FCCEEyA, o en el Centro Universitario Regional Este (CURE) – Maldonado.

Las aspiraciones se reciben entre las 9 hs. del 27 de junio de 2012 y las 12 hs. del 10 de julio del mismo año, en Sección Concursos de la FCCEEyA (Gonzalo Ramírez 1926, Montevideo, de 9 a 16 hs., tel.: 2411 8839 int. 122), o en el Centro Universitario Regional Este (CURE) – Maldonado, Calle Burnett casi M. Chiossi (Tribuna Este del Campus Municipal), Telefax: 42 236595.

Los postulantes deben concurrir con:

·                     Documento de identidad,
·                     Formulario de inscripción completo disponible en:
     El mismo debe estar completo, con los datos para tramitar la escolaridad, los del talón que oficia de constancia de inscripción. Asimismo, debe marcar estar notificado/a de la integración de la Comisión Asesora.
·                     CV_DJ disponible en http://www.ccee.edu.uy/llamacon/curriculum.htm
·                     El CV debe venir completo (aquellos campos en que no se cuente con información para declarar deben ser anulados con una línea), con timbre profesional de $ 100. Una vez que el formulario contenga registrada la información pertinente, y con el timbre profesional adherido, sacar una fotocopia del mismo y concurrir a las mencionadas oficinas con ambos ejemplares.    
·                     En todos los casos, la escolaridad, si es de esta Facultad, la tramita Sección Concursos ante Bedelía; si es de otra institución, la misma debe ser facilitada por el aspirante.

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁ NINGÚN TIPO DE DOCUMENTACIÓN ADICIONAL
La Comisión Asesora se reserva el derecho de solicitar a los inscriptos los
 comprobantes de méritos que estime necesarios.


En lo referente a la edad de los aspirantes (Art. 14 del Estatuto Docente) regirá para este llamado la “Ordenanza sobre límite de edad” aprobada por el CDC el 9/12/2010, y publicada en el Diario Oficial el 29/7/2011. Ver en el siguiente link: http://www.ccee.edu.uy/extension/difusion/2011/Propuesta%20Ordenanza%20Limite%20de%20Edad.pdf

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO ESTABLECIDO BAJO NINGÚN  CONCEPTO.