Páginas

2006-2016

30 junio 2012

Convocatoria trabajos sobre extensión universitaria - FHCE


Convocatoria del Sello Editorial de Extensión para la Colección “Ruben Cassina”
El sello editorial del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio convoca a la presentación de trabajos para conformar la colección “Ruben Cassina”, con trabajos enmarcados en la temática: “Extensión Universitaria: abordajes teórico-conceptuales, aportes metodológicos y producción de conocimiento vinculada a movimientos y organizaciones sociales”.

La convocatoria pretende priorizar la conceptualización referente a los conocimientos producidos sobre la extensión, que permitan extraer de las experiencias los aportes teóricos y metodológicos, tomando distancia del caso concreto.

La convocatoria permanecerá abierta del 1 de junio al 1 de agosto de 2012.

El llamado prevé las siguientes categorías de trabajos:
1. Compilación: Una o más personas compilarán textos de varios autores vinculados a la temática referida a la convocatoria.
2. Autor: Uno o más autores presentan textos vinculados a la temática referida a la convocatoria.
3. Tesis de grado y postgrado: Trabajos de tesis de estudiantes de grado o posgrado vinculados a la temática referida a la convocatoria. En esta categoría es importante destacar que el proyecto de publicación debe ser adaptado al formato de libro.

La evaluación de los trabajos presentados estará a cargo de un Comité Académico, aprobado por la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio, integrado por docentes nacionales de reconocida trayectoria. Para cada categoría se realizará una lista de prelación y se publicarán los dos mejores trabajos seleccionados (excelentes o muy buenos).

Acceda a las  bases de la convocatoria