Páginas

2006-2016

14 febrero 2012

Docente grado 3 - Instituto de Economía

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA                                                  
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y DE ADMINISTRACIÓN            
Sección Concursos

                LLAMADO A ASPIRANTES


Por Resolución No. 101 del 22/12/2011 del Consejo de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, se llama a aspirantes para la provisión Efectiva del siguiente cargo docente con una asignación horaria de 40 hs. semanales:
                                 
                                INSTITUTO DE ECONOMÍA             

N°Llamado               Especialización                     Cargo                             N° de Expediente         

     029/12                      Investigador        Profesor Adjunto        3          041630-000346-12                                        Área de Coyuntura                           

Fecha de Apertura:            Lunes 13 de Febrero de 2012, Hora  9:00
Fecha de Cierre:                 Lunes 30 de Abril de 2012, HORA 12:00

Se deberá presentar un proyecto de investigación dentro de la temática de “Análisis macroeconómico de corto y largo plazo”, el cual tendrá una Defensa Oral en fecha a determinar por la Comisión Asesora.
(Se deberá entregar 5 copias del trabajo soporte papel, en sobres manila y una copia en CD)

En dicho trabajo escrito, a los efectos de citas y referencias bibliográficas, rige lo establecido en el Documento “Pautas para la presentación de Monografías” elaborado por el Departamento de Documentación y Biblioteca en Agosto de 2010 (publicado en la página web de esta Facultad).

REQUISITOS GENERALES: 
En el momento de inscripción deberá presentar personalmente:
a)   Cédula de Identidad VIGENTE. Cuando la persona que hace la inscripción no es la interesada deberá presentar PODER hecho ante escribano público
b)   Formulario de Inscripción, disponible en Sección Concursos o página Web. http://www.ccee.edu.uy/llamacon/inscripcion.htm 
c)   Curriculum Vitae en formato según modelo de presentación para Aspirantes a DT disponible en el siguiente link: http://www.ccee.edu.uy/llamacon/curriculum_DT
 (5 copias soporte papel y una en CD)
d)   Documentación probatoria (en sobre manila):
Escolaridad: Si es de FCEyA se tramitará internamente entre Sección Concursos y Bedelía, en caso contrario deberá presentar el original o fotocopia autenticada por la Sección Bedelía correspondiente.
Títulos, certificados o comprobantes: mediante ejemplar fotocopiado y exhibición de los originales a los efectos de autenticar las copias. Cuando el aspirante no tenga a disposición los originales de la documentación detallada, podrá presentar certificación notarial de la autenticidad de la misma.
Cuando se trate de un aspirante con antecedentes en la Facultad, deberá adjuntar el o los informes de los docentes correspondientes.  
Constancia de Actuación Docente expedida por Sección Personal (solicitarla con suficiente antelación).

Para este Llamado Rigen: *Pautas Básicas de Evaluación de los antecedentes de los aspirantes a cargos docentes en el Instituto de Economía. CFCCEE 18/08/2011 disponibles en Página Web de Facultad: http://www.ccee.edu.uy/llamacon/normativa/Pautas_IEcon_18_agosto_2011.pdf


En lo referente a la edad de los aspirantes (Art. 14 del Estatuto Docente) regirá para este llamado la “Ordenanza sobre límite de edad” aprobada por el CDC el 9/12/2010, y publicada en el Diario Oficial el 29/7/2011.

LUGAR DE PRESENTACIÓN: Sección Concursos, Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Gonzalo Ramírez 1926, lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hs., excepto el día de cierre del presente llamado, en que únicamente se recibirán aspiraciones para el mismo hasta las 12 hs.

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO ESTABLECIDO BAJO NINGÚN CONCEPTO