Páginas

2006-2016

03 agosto 2012

Asistente ejecutiva - SCh


Para Importante Organización Empresarial seleccionamos: Asistente Ejecutiva

Tendrá dentro de sus funciones las de asistir en todas las tareas administrativas y secretariales desarrolladas dentro del Departamento de Relaciones Institucionales de la Organización, entre ellos: Asistencia ejecutiva a la Dirección del área, relacionamiento con clientes internos y externos, atención telefónica, solicitud y procesamiento de presupuestos, redacción de documentación, actualización de carteleras institucionales, distribución de información por diversas vías (correo electrónico, etc), actualización de herramientas de comunicación interna (Intranet, newspaper, etc), manejo de herramientas de diseño gráfico y web.

Perfil requerido para el puesto: Edad en el entorno de los 25/27 años. Formación secretarial y RRPP, Diseño gráfico (no excluyente), valorable formación en Ciencias de la Comunicación.

Competencias:
Relaciones públicas, Inicitativa,Trabajo en Equipo, Planificación, Orientación al cliente, Organización y antención al detalle, Tolerancia a la frustración.
Se trata de un puesto de tiempo completo (8hrs de lunes a viernes) en una muy importante Organización Empresarial con un buen ambiente laboral. El entorno salarial para dicha posición está propuesto en $ 18 mil nominales.
Las personas interesadas deberán enviar sus antecedentes a schconsultoria@gmail.com