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2006-2016

04 febrero 2012

Administrativo de cobranza - Aegis

Administrativo de Cobranzas (ACB)
Tareas: Administrar las cuentas de clientes, realizar el cobro de las ventas logrando que las cuentas corrientes estén al día. Emisión de recibos de pago, envío de estados de cuenta, asesorando a clientes al respecto. Acordar plazos y métodos de pago con los clientes de forma de optimizar el procedimiento en cuestión. Horario completo de lunes a viernes; sábado medio horario.
Requisitos: Secundario completa, valorándose formación complementario en áreas administrativas. Manejo fluido de herramientas informáticas. Experiencia comprobada en trato con clientes vía telefónica. Se valorará experiencia en cargos similares, en área de cobranzas. Orientamos nuestra búsqueda hacia personas con buena presencia, excelentes habilidades de comunicación y negociación, y disponibilidad horaria.
Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.