Páginas

2006-2016

26 agosto 2011

Concurso de Ideas (arquitectura) - Antel


Convocatoria a concurso de ideas dirigido a estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la Udelar.
En el marco del convenio firmado entre Antel y la Facultad de Arquitectura de la Udelar, se convoca a estudiantes de sus tres carreras (Arquitectura, Diseño y Comunicación Visual) para participar en un concurso de ideas cuyo resultado final será de aplicación a los locales comerciales de Antel.
El concurso consta de 2 etapas, en una primera se realizará el Concurso de Ideas a fin de diseñar un dispositivo capaz de instalarse en los locales comerciales de Antel.
La segunda etapa implicará el desarrollo del Proyecto Ganador del Concurso en tres locales comerciales de Antel, evaluando las diferentes condiciones de los mismos, y proponiendo otras estrategias de intervención complementarias.
El plazo para la presentación de las propuestas culmina el próximo 15 de setiembre, y la recepción de consultas será hasta el día 10 de agosto.
Por mayor información y para conocer las respuestas a las consultas (a publicarse el 12 de agosto) dirigirse a: http://www.farq.edu.uy/patio/becas-y-concursos/concurso-de-ideas-2.html