Páginas

2006-2016

26 agosto 2011

Asistente de comunicaciones internas - Aldeas Infantiles


Selecciona para su Oficina Continental para América Latina & el Caribe
Asistente de Comunicaciones internas
para el área de Recursos Humanos & Desarrollo Organizacional
Requisitos:
  • Profesional egresado preferentemente de las carreras universitarias de Comunicación Social, Relaciones públicas, Marketing o afines.
  • Se valorará la experiencia en organizaciones internacionales (preferentemente ONGs), en el área de comunicaciones internas en cargos que impliquen la implementación de los estándares de comunicación organizacional, definiendo objetivos, tareas y responsabilidades del área.
  • Buena capacidad para coordinar y monitorear las contribuciones que vienen desde el nivel continental, hacia la intranet global.
  • Habilidad para representar al continente en el equipo global de intranet.
  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, capacidad de organización y planificación, creatividad, orientación al cliente y capacidad para trabajar con equipos multiculturales y virtuales.
  • Capacidad para gestionar proyectos e identificar las tendencias de las comunicaciones internas y las oportunidades para la organización, así como para pensar estratégicamente el posicionamiento de la comunicación organizacional en un contexto continental.
  • Excelente manejo de MS Office. MS SharePoint es deseable así como los conocimientos de diseño gráfico y la experiencia gestionando websites, preferentemente intranet.
  • Excelente nivel de inglés oral y escrito (mínimo nivel Proficiency).
  • Disponibilidad para viajar al exterior.
El cargo:
Reporta a la Directora Continental de Recursos Humanos & Desarrollo Organizacional.
Será responsable de desarrollar estrategias de comunicación organizacional a nivel continental, así como de gestionar el área de comunicaciones internas.
Se Ofrece:
Contrato por facturación al 31 de diciembre de 2012 con posibilidades de renovación. Incorporarse a una organización internacional en continuo desarrollo, con más de 60 años de trayectoria, con interesante propuesta económica y profesional.
Enviar CV con numero de referencia 016 al mail:
Citando en el asunto de referencia el numero 016. Fecha límite de recepción 31 de agosto 2011.