Páginas

2006-2016

09 julio 2011

Consultoría para medición de consumo de combustible - MIEM

Llamado a interesados en brindar una consultoría para la medición de consumo y suministro de combustible de aviación




Se requiere a un experto o empresa con formación y experiencia en ámbitos aeronáuticos, especialmente los referidos a los servicios brindados en el interior del país, así como conocimientos técnicos específicos de aviación, combustible y normas de seguridad. Deberá realizar un estudio sobre el consumo y suministro de los diferentes tipos de combustible para la aviación en Uruguay, incluyendo un mapa con la ubicación geográfica de los puntos de abastecimiento y las zonas de consumo, su relación con las actividades agropecuarias y de transporte, infraestructura disponible y deseable, y recomendaciones para mejorar el servicio.

Atendiendo los objetivos y líneas de trabajo se procurará obtener un informe punto de partida para que el sector aeronáutico tenga un correcto y seguro abastecimiento de combustible.

Para postularse:

Los interesados deberán presentar su propuesta de trabajo, honorarios, cronograma de ejecución y el currículum vitae del consultor o equipo de trabajo. La propuesta deberá ajustarse a los términos de referencia que se encuentran a la izquierda de su pantalla.
Enviar currículum y propuesta a analia.semblat@dinapyme.miem.gub.uy hasta el viernes 15 de julio de 2011 inclusive. Se confirmará la correcta recepción de las propuestas por la misma vía.

Mas Información:
Contactarse con Analía Semblat vía email analia.semblat@dinapyme.miem.gub.uy o vía telefónica al 2901 7716 int. 297.