Empresa: Multinacional de Asesores en inversiones y administradores de activos, con presencia en USA y Latinoamérica
Además de los atractivos de incorporarse a este grupo, la persona que se desempeñe en el cargo, podrá desarrollar sus habilidades comerciales y a mediano plazo se le motivará y apoyará al crecimiento dentro del área.
Requisitos excluyentes:
· Experiencia laboral en empresas del sector financiero, preferentemente habiendo ocupado cargos de backoffice de FA o como Asistente Comercial.
· Manejo de Excel y Power Point.
· Inglés: comprensión lectora y redacción eficaz.
· Edad: mujer en el entorno de 25 a 30 años.
· Disposición para un trabajo multitarea donde para comprender la cultura de la empresa, deberá actuar con gusto en todas las funciones.
· Disponibilidad para cumplir, sin excepciones, con el horario detallado más abajo.
Se valorará, sin ser excluyente:
· Estudios en Administración, Economía, Contador.
Perfil:
· Actitud comercial.
· Presencia representativa para una empresa de este sector.
· Ordenada, detallista.
Responsabilidades principales:
· Soporte para la atención comercial a distribuidores.
· Comunicaciones por mail y teléfono, dando respuesta a consultas sobre fondos de inversión.
· Manejo de información de contratos y documentación a Agentes y Casa Matriz.
· Seguimiento de documentación.
· Elaboración de informes.
· Armado de presentaciones en ppt y otros.
· Manejo de agenda.
· Coordinación de eventos, armado de carpetas, folletería y otros materiales.
Dedicación:
· De lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hrs. con descanso para el almuerzo. La dinámica de la empresa requiere, en ceritas ocasiones, una dedicación full time.
Lugar de trabajo:
· Zonamérica. La empresa está seriamente evaluando mudar –en el mediano plazo- sus oficinas al World Trade Center.
Remuneración y beneficios:
· Sueldo nominal mensual: $ 40.000 (pesos uruguayos cuarenta mil).
· Beneficios: Bonos anuales y otros complementos que se tratarán con los candidatos finalistas.
Postulaciones: les animamos a postular hasta el miércoles 13 de julio, enviando CV completo con foto actual, guardado como APELLIDO Nombre CV a: asistentegamm@gmail.com indicando en Asunto: Asistente Comercial.