Páginas

2006-2016

09 julio 2011

Asistente comercial - Gamm

Cargo: Asistente Comercial
Empresa: Multinacional de Asesores en inversiones y administradores de activos, con presencia en USA y Latinoamérica

Además de los atractivos de incorporarse a este grupo, la persona que se desempeñe en el cargo, podrá desarrollar sus habilidades comerciales y a mediano plazo se le motivará y apoyará al crecimiento dentro del área.

Requisitos excluyentes:
·                     Experiencia laboral en empresas del sector financiero, preferentemente habiendo ocupado cargos de backoffice de FA o como Asistente Comercial.
·                     Manejo de Excel y Power Point.
·                     Inglés: comprensión lectora y redacción eficaz.
·                     Edad: mujer en el entorno de 25 a 30 años.
·                     Disposición para un trabajo multitarea donde para comprender la cultura de la empresa, deberá actuar con gusto en todas las funciones.
·                     Disponibilidad para cumplir, sin excepciones, con el horario detallado más abajo.
Se valorará, sin ser excluyente:
·                     Estudios en Administración, Economía, Contador.

Perfil:
·                     Actitud comercial.
·                     Presencia representativa para una empresa de este sector.
·                     Ordenada, detallista.

Responsabilidades principales:
·                     Soporte para la atención comercial a distribuidores.
·                     Comunicaciones por mail y teléfono, dando respuesta a consultas sobre fondos de inversión.
·                     Manejo de información de contratos y documentación a Agentes y Casa Matriz.
·                     Seguimiento de documentación.
·                     Elaboración de informes.
·                     Armado de presentaciones en ppt y otros.
·                     Manejo de agenda.
·                     Coordinación de eventos, armado de carpetas, folletería y otros materiales.

Dedicación:
·                     De lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hrs. con descanso para el almuerzo. La dinámica de la empresa requiere, en ceritas ocasiones, una dedicación full time.

Lugar de trabajo:
·                     Zonamérica. La empresa está seriamente evaluando mudar –en el mediano plazo- sus oficinas al World Trade Center.
Remuneración y beneficios:
·                     Sueldo nominal mensual: $ 40.000 (pesos uruguayos cuarenta mil).
·                     Beneficios: Bonos anuales y otros complementos que se tratarán con los candidatos finalistas.

Postulaciones: les animamos a postular hasta el miércoles 13 de julio, enviando CV completo con foto actual, guardado como APELLIDO Nombre CV a: asistentegamm@gmail.com indicando en Asunto: Asistente Comercial.