Páginas

2006-2016

10 diciembre 2011

Asistente de dirección para Apex Cerro

Asistente de Dirección para Programa Apex Cerro

El Programa Apex Cerro realiza un llamado para la provisión de un cargo interino de Asistente de Dirección, por el término de un año a partir de la toma de posesión (Esc. G, Gº 4, 20 hs), con perfil de relacionamiento con la comunidad. 

Características Generales del cargo 
Los cargos de Asistentes de Dirección requieren de personas que cuenten con las competencias necesarias para llevar adelante actividades de carácter diverso y trabajo en equipo, con alto grado de flexibilidad de cooperación. 

Características particulares del Cargo 
Asistente de relacionamiento con la comunidad: El perfil de este cargo busca fortalecer la promoción y facilitación de la participación comunitaria, como una prioridad doctrinaria y política en el campo de la salud, favoreciendo el díálogo con las organizaciones formales u oficiales concernidas en el tema. 

La persona que ocupe este cargo deberá tener amplia experiencia universitaria que avale su aspiración a un cargo de Grado 4, con antecedentes tanto en docencia como en investigación y extensión. Asimismo deberá documentar experiencia laboral y/o política en los ámbitos mencionados, que le hayan proporcionado la oportunidad de desarrollar la habilidad para este diálogo. 

Bases 

Apertura: 28 de octubre de 2011 
Cierre: 28 de diciembre de 2011 

Resolución Nº 58 del CDA del 20/09/2011 y Nº 51 del CDA del 18/10/2011 
Expediente: (005055-000012-11)gt/df/MO 

Inscripciones 
Departamento de Personal de Oficinas Centrales 
Sección Concursos Docentes 
Avenida 18 de Julio 1968, esquina Arenal Grande. 1er. Piso. 
Lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas 
Tel: 2400 8055


http://www.universidad.edu.uy/prensa/renderItem/itemId/29094/refererPageId/384