Asistente de Dirección para Programa Apex Cerro
El Programa Apex Cerro realiza un llamado para la provisión de un cargo interino de Asistente de Dirección, por el término de un año a partir de la toma de posesión (Esc. G, Gº 4, 20 hs), con perfil de relacionamiento con la comunidad.Características Generales del cargo
Los cargos de Asistentes de Dirección requieren de personas que cuenten con las competencias necesarias para llevar adelante actividades de carácter diverso y trabajo en equipo, con alto grado de flexibilidad de cooperación.
Características particulares del Cargo
Asistente de relacionamiento con la comunidad: El perfil de este cargo busca fortalecer la promoción y facilitación de la participación comunitaria, como una prioridad doctrinaria y política en el campo de la salud, favoreciendo el díálogo con las organizaciones formales u oficiales concernidas en el tema.
La persona que ocupe este cargo deberá tener amplia experiencia universitaria que avale su aspiración a un cargo de Grado 4, con antecedentes tanto en docencia como en investigación y extensión. Asimismo deberá documentar experiencia laboral y/o política en los ámbitos mencionados, que le hayan proporcionado la oportunidad de desarrollar la habilidad para este diálogo.
Bases
Apertura: 28 de octubre de 2011
Cierre: 28 de diciembre de 2011
Resolución Nº 58 del CDA del 20/09/2011 y Nº 51 del CDA del 18/10/2011
Expediente: (005055-000012-11)gt/df/MO
Inscripciones
Departamento de Personal de Oficinas Centrales
Sección Concursos Docentes
Avenida 18 de Julio 1968, esquina Arenal Grande. 1er. Piso.
Lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas
Tel: 2400 8055
http://www.universidad.edu.uy/prensa/renderItem/itemId/29094/refererPageId/384