Páginas

2006-2016

01 octubre 2011

Llamado expresiones interés Tecnólogo Maldonado - FCCEEyA

UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRACIÓN

Por Resolución del Consejo de Facultad Nº 65  de fecha 18 de agosto de 2011,  se realiza un llamado a expresión de interés a personas radicadas en la zona Este del país (departamentos de Maldonado, Lavalleja, Rocha y Treinta y Tres) con actuación docente previa o que tengan vocación por la función para dictar cursos de las asignaturas que se detallan a continuación (o sus equivalentes en el plan 2012) de las Área de Administración, Contabilidad, Métodos Cuantitativos y Economía, de la carrera de Tecnólogo en Administración y Contabilidad en la ciudad de Maldonado: 


Ø  Introducción a las Organizaciones
Ø  Contabilidad I
Ø  Contabilidad II
Ø  Introducción a la Economía
Ø  Cálculo
Ø  Derecho Civil I
Ø  Matemática Financiera
Ø  Organización y Métodos
Ø  Relaciones laborales 
Ø  Contabilidad Básica
Ø  Derecho Comercial
Ø  Tributaria I
Ø  Tributaria II
Ø  Derecho Tributario
Ø  Taller Integrador
Ø  Administración de Personal
Ø  Actividades Integradoras con perspectivas de gestión


Expediente: 041630-001005-11

Fecha de Apertura: viernes 23 de setiembre de 2011, 9:00 hs.
Fecha de Cierre: viernes 4 de noviembre de 2011, 12:00 hs.

·         Los interesados deben explicitar en el formulario de inscripción en qué asignatura/ s tienen  interés.

Comisión Asesora:
Ø  Los méritos de los aspirantes al dictado de cursos en la sede de Maldonado serán evaluados por los Profs. Javier Mari, Ana Schvarz y Elena Sívori.

PRESENTACIÓN:
La presentación para este llamado a expresiones de interés en concreto puede ser por comparecencia en Sección Concursos, ó en el Centro Universitario Regional Este (Maldonado).
En todos los casos, la escolaridad, si es de esta Facultad, la tramita Concursos ante Bedelía; si es de otra institución, la misma debe ser facilitada por el aspirante.

Las aspiraciones se reciben entre las 9 hs. del 23 de setiembre de 2011 y las 12 hs. del 4 de noviembre del mismo año, en el horario de 9 a 16 hs. en Sección Concursos de la FCEyA, ó en el Centro Universitario Regional Este (Calle Burnett casi M. Chiossi -Tribuna Este del Campus Municipal, teléfono 42247892), en el horario que el mismo estipule. 

Los postulantes deben concurrir con :
  • documento de identidad,
  • formulario de inscripción completo (disponible en la página web)
El mismo debe estar completo, detallando la/s asignaturas a la/s que postula y estar notificado/a de la integración de la Comisión Asesora.
  •  CV_DJ disponible en :  http://www.ccee.edu.uy/llamacon/index.htm
  • El CV debe venir completo (aquellos campos en que no se cuente con información para declarar deben ser anulados con una línea), con timbre profesional de $ 97. Una vez que el formulario contenga registrada la información pertinente, y con el timbre profesional adherido, sacar una fotocopia del mismo y concurrir a las mencionadas oficinas con ambos ejemplares.
          
La Comisión Asesora se reserva el derecho de solicitar a los inscriptos los comprobantes de méritos que estime necesario.                 


En lo referente a la edad de los aspirantes (Art. 14 del Estatuto Docente) regirá para este llamado la “Ordenanza sobre límite de edad” aprobada por el CDC el 9/12/2010, y publicada en el Diario Oficial el 29/7/2011. Ver en el siguiente link: http://www.ccee.edu.uy/extension/difusion/2011/Propuesta%20Ordenanza%20Limite%20de%20Edad.pdf

 NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO ESTABLECIDO BAJO NINGÚN  CONCEPTO.