Páginas

2006-2016

15 agosto 2011

Encuestadores - Grupo Radar


LLAMADO A ENCUESTADORES PARA GRUPO RADAR

Grupo RADAR ha sido contratado por la Junta Nacional de Drogas, dependiente de Presidencia de la República, para realizar la cuarta encuesta sobre"Situación y tendencias del consumo de drogas en Uruguay", que se realiza periódicamente desde el año 2003.

Esta encuesta se aplicará en todo el país, a una muestra de 5000 casos, representativa de la población mayor de 12 años. Todas las encuestas se realizarán cara a cara en hogares, con sorteo de entrevistados según tabla de Kish. El estudio comenzará a mediados de agosto y finalizará a mediados de octubre de 2011.

En este marco buscamos ENCUESTADORES, preferentemente estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social, para realizar el trabajo de campo en Montevideo, zona metropolitana, capitales departamentales del Interior y las siguientes otras localidades: Santa Lucía, San Carlos, Dolores, Young, Carmelo, Río Branco, Bella Unión, Paso de los Toros, Chuy y Nueva Helvecia. Aquellos interesados en realizar el trabajo en el Interior deberán contar con alojamiento propio en la localidad.

Solicitamos a los interesados enviar Curriculum Vitae abreviado con formación curricular y antecedentes - si los hubiera - en realización de encuestas en hogares, a la siguiente dirección de correo electrónico: dgomez@gruporadar.com.uy.

Fuente: FCS.