Páginas

2006-2016

25 marzo 2011

Pasantes - INIA Las Brujas

Llamado a Pasantes

INIA Las Brujas, se encuentra abocada a cubrir un cargo de PASANTE para el Proyecto PR_AIS_2009_2_662 financiado por ANII. El cargo involucra actividades a desarrollar en los laboratorios de INIA Las Brujas y campo experimental.

Principales tareas:
- Participación en ensayos de evaluación a campo.
- Preparar reactivos, procesar y realizar toma de muestras.
- Puesta a punto de procedimientos de extracción y análisis.
- Análisis de muestras por HPLC y espectrofotómetro UV-vis.
- Procesar, archivar datos y elaborar informes.

Requisitos:
Estudiante de las carreras de Facultad de Química, con al menos 3er año (aprobado o cursando) o Tecnólogo Químico. Se requiere manejo conceptual, dominio en la aplicación de técnicas y metodologías a nivel analítico básico, por lo que debe tener los cursos y exámenes de Química analítica I y II aprobado. Se valorará tener Analítica III y Métodos Separativos aprobados.

Forma de evaluación:
Consistirá en la evaluación de méritos, y evaluación psicológica. Los concursantes serán preseleccionados en la evaluación de méritos, para lo cual se tendrá en cuenta la escolaridad, capacitación formal en inglés e informática, y posibles antecedentes laborales. En la entrevista y la evaluación psicológica se evaluará la capacidad potencial, la vocación por las actividades a desarrollar y la actitud para el trabajo en equipo.

Modalidad del contrato:
CONTRATO DE PASANTIA por 6 meses. Dedicación: 25 horas semanales (3 días por semana). Comienzo inmediato luego de evaluación. Remuneración: ajustada al escalafón salarial de INIA.

Enviar curriculum vitae completo con escolaridad a: alenzi@inia.org.uy o a RRHH en INIA Las Brujas, Rta. 48 km 10, Rincón del Colorado,  (Ref. PASANTE AIS 662), antes del 1º de abril de 2011.

2011-03-23
_______________________________________________
Todosfq mailing list