Páginas

2006-2016

06 abril 2010

Secretaría - INACOOP

LLAMADO PARA SECRETARíA

DEL INSTITUTO NACIONAL DE COOPERATIVISMO

INACOOP

RESPONSABILIDADES:

La posición tiene como principal cometido el brindar apoyo al Director Ejecutivo y Directorio del Instituto Nacional del Cooperativismo (INACOOP).

Tiene bajo su responsabilidad apoyar la gestión del Director Ejecutivo de INACOOP, elaborar informes, brindar reportes periódicos y colaborar en la ejecución del plan de comunicación de la Institución, dando difusión a las actividades que se desarrollan, estableciendo relaciones con medios de comunicación y actores claves vinculados al Instituto.


REQUERIMIENTOS:

Orientamos la búsqueda hacia profesionales con sólida experiencia y formación acreditada en el área de secretaría y/o administración. Se valorará especialmente el manejo del idioma inglés y portugués (no excluyente).

OFRECIMIENTO:

Se trata de una excelente oportunidad de asumir una posición de tiempo completo, con una remuneración acorde a la responsabilidad del cargo,  en un Instituto de reciente creación que tiene como cometido  proponer, asesorar y  ejecutar políticas públicas y planes nacionales de desarrollo en el ámbito cooperativo.

Los interesados deberán presentar obligatoriamente su CV en el formato que se adjunta, a la dirección: seleccion@cudecoop.coop o enviarlo por correo postal a Avda 18 de Julio 948/602 hasta el día lunes 19 de abril.


Fuente: Miguel Reverditto