Páginas

2006-2016

23 junio 2009

Pasante call center - Plan Ceibal/Latu

LABORATORIO TECNOLÓGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA PARA PLAN CEIBAL:
PASANTE - CALL CENTER (Ref.: C45/09)

Requisitos:
 Secundaria completa.
 Manejo de Paquete Office.
 Experiencia en Call Center, atención telefónica o atención personal a clientes.

Tareas principales:
 Atención telefónica.
 Análisis de reclamos, resolución y asesoramientos de problemas inherentes a la
Laptop XO.
 Registro de Incidencias y derivación de las mismas a áreas correspondientes

La persona seleccionada para el puesto, recibirá capacitación para poder asesorar
entorno a los problemas inherentes a la Laptop XO.

CONDICIONES GENERALES:
Contrato a término con carga horaria semanal de 20 hrs.
Ingresar CV en: www.latu.org.uy (oportunidades laborales – Plan Ceibal) hasta el 25 de
junio inclusive, haciendo mención a la referencia correspondiente.