Páginas

2006-2016

18 febrero 2009

Supervisor de IT

Convocante: ADVICE para PEPSI
Llamado: SUPERVISOR DE IT
Fecha de Vencimiento: s/d

ADVICE
Dirección: Avda. Dr. Luis A. de Herrera 3255
Tel. (598 2) 480 04 04
E-mail: advice@advice.com.uy
Web: http://www.advice.com.uy


LLAMADO

Requisitos:
La búsqueda se orienta a Ingenieros en Informática con sólida experiencia en la Gestión de Proyectos e implementación y soporte de soluciones integradas de sistemas de información. Es requisito excluyente haberse desempeñado en cargos de supervisión con similares responsabilidades. Se requiere excelente dominio de idioma inglés, así como disponibilidad para radicarse en el departamento de Colonia.

El cargo:
Será responsable de la planificación y supervisión del área, así como también de la integración de sistemas múltiples, que involucren la actividad transversal de la organización. Coordinará los recursos y operaciones de sistemas de información, incluyendo redes de sistemas de soporte, servicio a clientes y servicio de aplicaciones o GIS. Establecerá objetivos, planes de trabajo y estándares; asimismo planificará y coordinará la evaluación y efectividad de la plataforma de IT. Se trabajará con un equipo regional en Latinoamérica.

Se ofrece:
Integrarse a una compañía multinacional de primer nivel que ofrece un atractivo nivel de remuneración y beneficios, un entorno de trabajo estimulante, e interesantes posibilidades de desarrollo profesional.

INSCRIPCIONES

Las postulaciones se realizan a través de este enlace.

Fuente: Universia