Páginas

2006-2016

14 junio 2009

Proyectos estudiantiles de extensión - UdelaR

Convocatoria a Proyectos Estudiantiles de Extensión
Universitaria 2009 – 2010

Objetivos

1- Contribuir a la generalización de las prácticas universitarias integrales a partir del fortalecimiento de experiencias de extensión impulsadas por equipos de estudiantes.

2- Promover la generación de procesos formativos interdisciplinarios a partir de experiencias de extensión universitaria vinculadas a la formación disciplinaria de los estudiantes.

Los proyectos son de iniciativa estudiantil y tendrán orientación docente. La misma estará a cargo del Servicio respectivo o del Programa de Formación del SCEAM.

Dicho sostén académico consistirá en:
1- Capacitación preparatoria.
2- Apoyo teórico-metodológico al desarrollo de los proyectos.
El llamado de la Comisión Sectorial de Enseñanza cierra el jueves 18.


Convocatoria a proyectos estudiantiles para dinamizar la vida universitaria 2009

Descripción

Se apoyarán proyectos elaborados, presentados y llevados adelante por estudiantes, con integrantes de las generaciones de ingreso (2008 - 2009) como protagonistas principales en alguna de las etapas del mismo.

Las propuestas podrán presentarse en forma conjunta entre estudiantes de distintos Servicios. Las mismas podrán abarcar a más de un Servicio, al conjunto de los estudiantes de la Universidad de la República, o incluso a otros colectivos.

Los proyectos podrán estar dirigidos al desarrollo de diversos tipos de actividades, entre otras en las siguientes líneas: participación y cogobierno, cultura, deporte, recreación, académicas, salud, comunicación, etc.

El llamado a proyectos estudiantiles de la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio cierra el lunes 15.


Informes

UAE - FCS - uae@fcs.edu.uy