Páginas

2006-2016

05 junio 2009

Estudiante de CCEE - Corp Nal para el Desarrollo

Estudiante de Ciencias Económicas (Ref. 0509-41)

Se desempeñará en el sector de Administración de Fondos del departamento de Finanzas y de Riesgo. Realizará las tareas previstas en la operativa definida para la administración de los fondos de terceros. Colaborará en la emisión de informes contables y de gestión, implementará los controles internos definidos, mantendrá relacionamiento con la contraparte y coordinará con los departamentos soporte de la institución los aspectos relativos a contratos y temas legales, de contabilidad, aspectos fiscales y financieros.

Los postulantes deberán tener aprobado 3º año de la carrera de Ciencias Económicas y Administración, dominio de herramientas informáticas y acreditar alguna experiencia de trabajo en tareas contables, financieras o en actividades de auditoría. Como competencias personales se requiere autonomía de trabajo, orientación a desempeñarse en función del cumplimiento de objetivos y habilidades para vincularse con diferentes estilos de interlocutores. Quien resulte seleccionado trabajará con un contrato a término, por el período de un año. Los candidatos que ingresen desarrollarán su labor en una institución que apuesta al desarrollo del país productivo, con un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades previstas en cada una de las posiciones.

Enviar CV a seleccion@cnd.org.uyEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o a Rincón 528 Planta Baja
(indicando el número de referencia en el asunto del mail o en el sobre) hasta el viernes 5 de junio del corriente.

www.cnd.org.uy
Los datos serán tratados con absoluta reserva.