Páginas

2006-2016

05 junio 2009

Asistente de ventas y marketing - Corp. Nal para el Desarrollo

AGOLAN Textil Juan Lacase

selecciona:

Asistente de Ventas y Marketing (Ref. 0509-43)

La posición reporta al Vendedor Senior. Apoyará la gestión de dicho vendedor en lo atinente a los aspectos logísticos, de marketing, de atención y administración de clientes. Colaborará en la definición y puesta en práctica de los procedimientos requeridos para organizar, coordinar y controlar las tareas del departamento. Asimismo, participará en los equipos de desarrollo de la colección, proponiendo alternativas para abordar nuevos mercados, para la presentación de productos, entre otros. Finalmente, deberá potenciar la imagen de los puntos de ventas y elaborará los reportes de gestión requeridos por la empresa.
Los postulantes deberán acreditar formación en las carreras de Marketing, Comunicaciones, Relaciones Públicas o afines y experiencia de trabajo en actividades similares a las requeridas. Con muy buenos conocimientos de inglés oral y escrito (excluyente) y dominio de herramientas informáticas, especialmente Word y Excel. Como competencias principales se requiere dinamismo, iniciativa, creatividad, desarrollo del trabajo en equipo, habilidades para establecer muy buenas relaciones interpersonales y vocación de servicio al cliente. Se requiere disposición para viajar al exterior e interior del país.

El candidato que ingrese desarrollará su labor en una empresa de vasta trayectoria en el sector textil, con la oportunidad de colaborar en la consolidación del cambio cultural y un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades previstas.

Enviar CV a seleccion@cnd.org.uyEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o a Rincón 528 Piso 7 (indicando el número de referencia en el asunto del mail o en el sobre).

www.cnd.org.uy

Los datos serán tratados con absoluta reserva.