Páginas

2006-2016

20 mayo 2009

Secretaria - Corp. Nal para el Desarrollo

Secretaria de Gerencia General - CFU (Ref. 0509-39) Imprimir E-Mail
lunes, 11 de mayo de 2009

En el proceso de conformación de su Capital Humano, Corporación Ferroviaria del Uruguay, selecciona:

Secretaria de Gerencia General (Ref. 0509-39)

La posición implica la asistencia a la Gerencia General en tareas de coordinación de agenda y reuniones, redacción de actas y correspondencia, organización de archivo y otras tareas de apoyo vinculadas al desarrollo de su labor.
Las postulantes deberán ser egresadas de Secretariado de UTU o similar, que acrediten antecedentes en posiciones de igual responsabilidad. Con muy buen manejo de las herramientas informáticas vinculadas a su labor y dominio de idioma inglés.

Se requiere poseer muy buena representatividad, capacidad de organización, ejecutividad, confidencialidad y disponibilidad para trabajar en horario extendido, así como excelente capacidad de comunicación y relacionamiento interpersonal.

Las personas seleccionadas asumirán el desafío de desempeñarse en un entorno exigente, con un nivel de remuneración acorde a los requerimientos de las posiciones y a tiempo completo. Se desempeñarán en un régimen de contratación por un año, renovable por períodos similares, durante la ejecución del proyecto de rehabilitación de vías en el marco del contrato CND-AFE.

Enviar CV a seleccion@cnd.org.uyEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o a Rincón 528 Planta Baja ndicando el número de referencia en el sobre o en el asunto del mail. Se garantiza absoluta reserva.