Páginas

2006-2016

20 mayo 2009

Contador - Corp. Nal para el Desarrollo

Contador - CND (Ref. 0509-36)

lunes, 11 de mayo de 2009

En el marco del Sistema Nacional de Garantía, Corporación Nacional para el Desarrollo selecciona:


Contador (Ref. 0509-36)

La posición implica preparar los estados contables periódicos y al cierre de ejercicio, atender a los auditores internos y externos y efectuar el seguimiento y aplicación de las normas establecidas por el Banco Central del Uruguay. Asimismo, administrará y controlará los presupuestos y preparará los informes a ser presentados ante las instituciones vinculadas al Sistema.

Los candidatos deberán ser estudiantes avanzados de la carrera de Contador Público o recientemente egresados, con dominio de herramientas informáticas. Se valorará especialmente que posean experiencia en actividades contables en el sector financiero, debiendo acreditar antecedentes de trabajo con normas establecidas por el B.C.U..
Como competencias personales deberán poseer liderazgo, orientación a la calidad y a los resultados, capacidad de sistematización y muy buen relacionamiento interpersonal.
Quienes resulten seleccionados trabajarán en un régimen dinámico, en un proyecto innovador para el país, con gran impacto en el sistema financiero y un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades previstas.


Enviar CV a seleccion@cnd.org.uyEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o a Rincón 528 Planta Baja ndicando el número de referencia en el sobre o en el asunto del mail. Se garantiza absoluta reserva.